TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 30, 2012

Raquel Argandoña agredió a periodista en aeropuerto

Raquel Argandoña agredió a periodista en aeropuerto
 

 

raquel argandoña, foto archivo

La panelista de TVN no soportó que le preguntaran por los dichos de su hijo Hernán.

por:  SoyChile
lunes, 30 de julio de 2012

Santiago.- La tarde de este lunes, el programa de farándula "Intrusos" reveló imágenes en las que Raquel Argandoña aparece agrediendo a una reportera del programa de La Red.

El video habría sido grabado el viernes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar donde la panelista de "Buenos días a todos" se mostró ofuscada tras ser interrogada por la relación con su hijo Hernán.

"No me preguntes estupideces, ¿quieres?, No me preguntes estupideces y no hables de mi hijo, ¿entendiste?", fueron las primeras palabras con que Argandoña increpó a la periodista del programa, quien le consultó sobre los tuits de "Hernancito", en los que la catalogaba de "mamá para la foto".
Tras algunos segundos, el rostro de TVN se abalanzó sobre la periodista, la toco del cuello y volvió a insistir en que deje el tema. Luego tomó la cámara y forcejeó hasta apagarla.

Por su parte, Raquel Calderón ("Kel") aprovechó de defender a su madre a través de Twitter, declarando que los reporteros del programa de farándula son demasiado insistentes.

"Siempre hace lo mismo, te buscan te buscan, te persiguen en camionetas tratando de ocasionar accidentes etc etc", tuiteó la hija de Argandoña, y agregó: "hace dos semanas una camioneta de tu equipo me persiguió por Kennedy después de 20 min. baje el vidrio solo para decirle a tu periodista que esta intentando causar un accidente... Lo mostraron? Ese es su método… Te buscan y te buscan no se quejen", haciendo alusión al programa que exhibió las imágenes. 

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario