TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 08, 2012

10 hoteles de lujo con personal shopper

10 hoteles de lujo con personal shopper

elEconomista.es / Turismo y Viajes
8/10/2012 - 17:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Los viajeros empedernidos que quieren estar a la última apreciarán la atención de estos 10 hoteles seleccionados por el comparador de precios Trivago. Todos ellos son magníficos establecimientos de lujo y cuenta con un experto en moda para acompañar a los clientes a las mejores tiendas y asesorarles respecto a las tendencias.

1.- Pan Pacific Singapore (Singapur).En el centro de la vibrante Singapur, rodeado de boutiques y restaurantes, se encuentra el Hotel Pan Pacific Singapore. Su servicio de personal shopper cuesta 250 dólares de Singapur por hora, y puede alquilarse también una limusina Mercedes con chófer personal.

2.- Rocco Forte Hotel De Rome, Berlín (Alemania).Construido en 1887, ha sido testigo de la historia de la capital alemana durante dos siglos. Para descubrir el Berlín más fashion, un periodista de moda o diseñador acompañará a los huéspedes que soliciten el servicio de personal shopper a las tiendas más exclusivas en Gendarmenmarkt y Kurfuerstendamm.

3.- Hotel Neri, Barcelona (España). Ubicado en un palacio medieval con muros de piedra, en pleno barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri es un punto de partida ideal para conocer la ciudad Condal. El servicio de personal shopper cuesta 85 euros y se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiendo elegir la zona de tiendas a la que dirigirse.

4.- Park Hyatt Paris Vendôme, París (Francia). A unos pasos de la Place Vendôme, este lujoso hotel ofrece diferentes experiencias para vivir la moda. El cliente puede elegir salir de compras con un estilista, pedir que le traigan diferentes prendas a la habitación o diseñar su propia prenda de alta costura y sus propias joyas.


5.- Althoff St. James Hotel, Londres (Reino Unido). Muy cerca del Palacio de Buckingham se encuentra el afamado Althoff St. James Hotel. Si los huéspedes desean renovar su vestuario, la firma Augustus Couture elaborará un recorrido por las sieteboutiques de Londres que más se ajusten a sus gustos, acompañándoles y asesorándoles. El precio de este servicio es de 445 libras e incluye una noche en una habitación deluxe.

6.- L'Hotel Porto Bay, Sao Paulo, Brasil. Se sitúa en la capital financiera y de la moda de Brasil, Sao Paulo. Ha diseñado el paquete 'Shopping Experience', que incluye atenciones VIP y personal shopper con coche, aparte de un baño con aceites relajantes y estancia en una de sus suites. Cuesta 2.150 reales brasileños.

7.- De Witte Lelie, Amberes (Bélgica). Esta ciudad belga es un referente de la moda y en el hotel De Witte Lelie lo saben bien. Para que sus huéspedes puedan conocer los secretos de las mejores firmas de la ciudad, ponen a su disposición el servicio depersonal shopper. Tanguy Ottomer, experto en moda y conocedor de todos los rincones de Amberes, les guiará en un tour por las mejores boutiques.

8.- The House Hotel Nişantaşi, Estambul (Turquía). Situado en el barrio con más glamour de Estambul, el House Hotel Nişantaşi está rodeado por las tiendas de las firmas más conocidas. Ceyda, su personal shopper, que trabajó en Donna Karan en Nueva York, guiará a los huéspedes por las boutiques internacionales y las tiendas de los nuevos diseñadores turcos. El servicio puede contratarse para una hora, medio día o un día completo.

9.- Carlton Baglioni, Milán (Italia). El Carlton Baglioni es un establecimiento de lujo que aloja a sus huéspedes entre tapicerías de seda, muebles italianos y candelabros de Murano. Está situado en plena Vía della Spiga, la calle más famosa de la ciudad para ir de compras. El hotel ofrece un paquete que incluye cena para dos en su restaurante -Il Baretto al Baglioni- y tres horas de personal shopper.

10.- Falkensteiner am Schottenfeld, Viena (Austria). Ubicado en pleno corazón de Viena, este hotel es ideal para descubrir la capital austriaca. No hay que perderse la Mariahilfer Straße, la mayor calle de tiendas de la ciudad. Uno de los paquetes más chic del hotel es solo para chicas -'Girls and the City'- e incluye dos noches en una de sus amplias habitaciones con fresas y Prosecco y la posibilidad de contratar el servicio de personal shopper.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Que interesante tener la oportunidad de conocer, aprender y disfrutar al máximo todas las maravillas que nos ofrece los paisajes.
    Hoy en día podemos encontrar planes a buenos precios con el fin de escoger el que más se asemeja a nuestro bolsillo y disfrutar al máximo del viaje.
    Saludos

    ResponderBorrar