TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 08, 2012

Rihanna es elegida como la Mujer Polémica del año

Rihanna es elegida como la Mujer Polémica del año

  vuelve a sumar un reconocimiento más a su largo historial de premios y estatuillas. Sin embargo, este premio promete ser completamente diferente a todos los que anteriormente ha recibido, ya que se trata de un triunfo nada glamoroso. Es así como lacantante de Barbados fue elegida como Mujer Polémica del año, según la revista Billboard.

A diferencia de su colega Katy Perry, quien ha sumado un nuevo reconocimiento por su disco Teenage DreamRihanna ha sido galardonada como la mujer más polémica del año, por los constantes pleitos y escándalos en los que ha estado envuelta durante el año.

Como se sabe, hace algunos días atrás, el ex novio de RihannaChris Brown, fue juzgado por una corte estadounidense a raíz de la demanda que éste recibió por maltrato físico. Pero contrariamente a los que muchos pensaban, Rihanna sorprendió a más de uno enviando un saludo vía Twitter a su ex pareja donde le deseaba "la mejor de las suertes".

A ello se le suma la escandalosa vida de la intérprete de "Diamonds", que en más de una ocasión ha estado involucrada en temas de consumo de alcohol, desnudos parciales y polémicas declaraciones. ¿Es Rihanna  una justa ganadora?

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario