TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 01, 2012

FRANQUICIAS: TORMO, Las mejores franquicias para el emprendedor se dan a conocer en SIF 2012

Las mejores franquicias para el emprendedor se dan a conocer en SIF 2012

La próxima edición de la feria de la franquicia de Valencia que se celebra del 18 al 20 de octubre contará con la presencia de negocios vinculados con la crisis como gimnasios low cost, firmas de financiación y compra-venta de oro o algunos de los sectores en auge del momento, como los establecimientos de yogur helado.

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) tiene todo preparado para su próxima edición, que se celebra en Feria Valencia del 18 al 20 de octubre. La muestra va a ofrecer un amplio escaparate de oportunidades para el emprendedor. Nuevas salidas profesionales que cobran especial relevancia en un entorno económico como el actual.

De hecho, los negocios vinculados con la crisis económica van a ser una de las propuestas más destacadas. Gimnasios low cost, firmas de consultoría y financiación o empresas de compra-venta de oro son algunos ejemplos.

En SIF vamos a encontrar también el reflejo de una de las últimas modas en hostelería especializada, con sello americano y que ha desembarcado en España en los últimos años: los establecimientos de venta de yogur helado. Enseñas como Smöoy, Öimygood, Yogurice, Yooglers o Yoyogurt van a mostrar al público el potencial de este negocio, que ya está arrasando en las principales capitales españolas.

Estética y salud, ferretería, moda y ocio infantil son otros sectores de actividad que van a tener una notable presencia en el escaparate.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, feria pionera en España, celebra su vigésimo tercera edición consolidado como cita de referencia en el sector de la franquicia. En esta ocasión contará con cerca de 200 enseñas, que mostrarán su oferta en el nivel 2, pabellón 1 del recinto ferial valenciano.

Como punto de referencia de formación e información, el Salón volverá a contar con un atractivo programa dentro del Aula de la Franquicia, un punto de encuentro donde los profesionales transmiten a los emprendedores sus experiencias y conocimientos para ayudarles a resolver sus dudas sobre la implantación de este modelo de negocio. Tendencias y oportunidades de negocio en franquicia; como franquiciar un negocio; o es el momento actual un buen momento para emprender serán, entre otros, algunos de los temas que se tratarán en el Aula de la Franquicia.

La cita es del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario