TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 01, 2012

MUJERCHILE: Belleza de la A la Z A de azul, C de coletas...

Belleza de la A la Z

A de azul, C de coletas... La guía definitiva de las tendencias de este otoño

Belleza de la A  la Z

Magdalena Frackowiak, Elie Saab y su flequillo geométrico.

Foto: © Luca Lazzari

Oficialmente no ha empezado el otoño, pero la vuelta a casa o rentrée (un galicismo de lo más inspirador) invita de forma irresistible a pensar en las nuevas tendencias. Las de moda ya las hemos abordado de la mano de las celebs con más estilo. Ahora toca las de belleza, tan extensas y dispares como conciliadoras con la vuelta a la rutina. Porque pensar en el nuevo curso resulta mucho más atractivo si exploramos formas alternativas de reinventar nuestro look. Y avisamos: basta con agudizar nuestro ingenio –y revisar con atención extrema este abecedario de tendencias– para conseguirlo. 

Porque si Paul Hanlon explora para Giles la coleta baja con retales de tela a modo de lazo; Odile Gilbert transforma una melena en un falso bob empolvado para Rodarte y Pat McGrath erige elrojo inglés casi negro (a ella le gusta llamarlo lip noir) como el nuevo rouge de labios en Gucci, nuestro objetivo parece mucho más fácil.

Belleza de la A  la Z

Las pestañas azul cobalto de Cara Delevigne en el desfile de Stella McCartney.

Foto: © Luca Lazzari

Y es que pocas temporadas resultan tan apetecibles como esta. Diademas elevadas al podium de los LBD de la belleza –"Es una de las tendencias de la temporada", sentencia Orlando Pita–; coletas reinventadas con pasadores comprados en mercadillos de París; cejas invisibles que pretenden (o no) pasar desapercibidas y melenas texturizadas a golpe de champú en seco queGuido Palau para Nina Ricci consigue convertir en uno de los looks adorados de la temporada. Todas las tendencias de la temporada, de la A a la Z.

Fuente:VOGUE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario