TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 01, 2012

TABAQUISMOS21 Reino Unido impulsa campaña contra el tabaquismo

Reino Unido impulsa campaña contra el tabaquismoPDF Imprimir E-Mail
  
Reino Unido impulsa campaña contra el tabaquismoLondres, Desde mañana y durante todo el mes de octubre millones de personas en Reino Unido contarán con asesoramiento gratuito para dejar de fumar, como parte de una campaña contra el tabaquismo impulsada en el país.

  Bajo el nombre de "Stopober" (juego de palabras con "stop" y "October"), la iniciativa está dirigida a los ocho millones de fumadores reconocidos en el país, los cuales cuestan miles de millones de libras a la Sanidad pública por enfermedades relacionadas con su hábito, según el Ejecutivo.

La campaña, anunciada a principios de septiembre, está respaldada por los centros de investigación sobre el cáncer y el corazón Cancer Research UK y British Heart Foundation.

Los organizadores esperan que millones de personas se sumen a la iniciativa, la cual tiene como premisa que si los fumadores son capaces de dejar el tabaco durante 28 días, tienen más probabilidades de dejar el hábito de forma definitiva.

Sally Davies, médica jefe asociada al Gobierno, aseguró que es la primera vez que la administración británica lanza una iniciativa para "dejar de fumar en masa".

"Fumar es aún la primera causa de muerte prematura en Inglaterra, con 100 mil víctimas en todo el Reino Unido cada año", afirmó.

rc/mar
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario