TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 07, 2008

ABSURDA AMENAZA DE QUERLLA DEL MINISTRO VIDAL

Evelyn Matthei advierte que Paya no acusó de "ladrón" a Francisco Vidal

Lunes 7 de Enero de 2008 
09:41 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Absurda" resulta para la vicepresidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), loa querella anunciada por el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, contra el diputado Darío Paya por las declaraciones en la que supuestamente lo habría acusado de desviar fondos de Chiledeportes a campañas políticas y hacer "trampa" para lograr el triunfo de Michelle Bachelet.

"Darío Paya no le dijo que él (Vidal) ni era ladrón, ni que se había robado la plata, ni que era culpable de algún delito. Le dijo que era responsable político", advirtió la senadora, en conversación con Radio Cooperativa.

Según la parlamentaria, las responsabilidades se pueden establecer por gestar, ordenar o no controlar. Esta última es la que según ella le cabría a Vidal respecto a las irregularidades de Chiledeportes.

"Cuando, habiendo estado absolutamente informado y advertido, usted se da cuenta que no solamente no se hizo nada para impedir que esto se repitiera, sino que en el fondo esta práctica se generalizó, uno dice 'alguien tiene que tener algún tipo de responsabilidad política'", afirmó.

"La verdad es que nadie nunca va a poder probar que alguien dio la orden, (porque) todo el mundo se protege, pero la verdad es que esto ocurrió en muchos lugares", agregó.

Ayer domingo el vocero de Gobierno reaccionó con molestia y aseguró que se querellaría en contra del secretario general de la UDI si éste no se retractaba de la supuesta acusación de desvío en contra del secretario de estado, que reprodujo la agencia UPI, pero que Paya niega haber realizado.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario