TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 07, 2008

Ministros 33 países analizarán situación ambiental en América Latina y Caribe

Ministros 33 países analizarán situación ambiental en América Latina y Caribe   
   Imágenes
 
   Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
 
   12:57 PM -

Santo Domingo, 7 ene (EFE).- Ministros y representantes de Medio Ambiente de 33 países de América Latina y el Caribe se reunirá en Santo Domingo entre el 27 de enero y el 1 de febrero para analizar la situación medio ambiental en la región, informaron hoy fuentes oficiales. En la XVI Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe se discutirá sobre el cambio climático, el manejo integrado de los ecosistemas y las nuevas estrategias para detener el deterioro de los recursos naturales, según los organizadores de la actividad.

Los participantes de la cita también evaluarán los avances en la implementación de la Iniciativa Latinoamericana y Caribeña para el Desarrollo Sostenible (ILAC), el plan de acción regional, la calidad del aire y el estado de la implementación y perspectivas futuras de los acuerdos multilaterales ambientales.

El ministro de Medio Ambiente dominicano, Omar Ramírez, destacó que la reunión se realizará cinco años después de la aprobación de la ILAC, que contempla acciones para hacer realidad los mandatos de la Cumbre Social de sobre el Desarrollo Sostenible.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario