TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, enero 07, 2008

Evangelina Anderson: ¡Marca personal!

Espectáculos
Evangelina Anderson: ¡Marca personal!

 

Evangelina Anderson: ¡Marca personal!.

Volver a la página anterior

(168 Horas - www.paparazzirevista.com.ar - lunes 7 de enero de 2008) Es una de las rubias más codiciadas del país, y jura estar solterita. Pero en la Villa se la vio muy cerca y a los besos con el defensor de la Selección Argentina. ¡Un stopper de toda la cancha!

El gesto tierno de Evangelina habla de lo cómoda que se sintió durante la charla con Martín Demichelis. El encuentro habría terminado de un modo apasionado.

El es cordobés. Y quizá ese simple elemento permita encauzar los carriles de esta historia. El viernes 28, en Keops, el templo de la movida nocturna en Carlos Paz, una cámara digital casera logró captar un documento que acallará la curiosidad de todo un país. De un lado, Evangelina Anderson, la rubia más deseada, la diosa de Patinando por un Sueño, la recientemente proclamada Chica Paparazzi 2007… Sí, la misma que en sus notas jura y perjura que está soltera y con necesidad de amor. Y del otro lado, oculto por una gorra, en la oscuridad del vip del boliche, uno de los futbolistas top del mundo, líder en el Bayern Munich alemán y en la Selección Argentina: Martín Demichelis (27). O Micho, como lo conocen en Córdoba.

¡Click! Lo dicho, una cámara digital casera documentó el sorpresivo encuentro entre la rubia y el futbolista. De esas camaritas que acostumbran poblar las noches de cualquier boliche. Enfundado en el espíritu de un paparazzi, el fotógrafo amateur captó la situación, llena de intimidad e intriga. Según testigos, más entrada la madrugada la cosa se habría tornado apasionada. "Se mostraron sin problemas, como si fueran novios y no tuvieran nada que ocultar… Nos sorprendieron", precisaron habitués del lugar. Entregada full time a su trabajo en Planeta Show, la obra que encabeza en el teatro Candilejas, la rubia sólo prendió su teléfono para hablar con su familia y amigos. Antes y después, silenzio stampa, como diría el Coco Basile, DT de Micho en la Selección. ¿Qué pasará entre ellos? Por lo pronto, Martín estaba viajando de regreso a Munich para retomar los entrenamientos con el equipo de la empresa fabricante de las aspirinas. Entre ellos, cuentan cercanos, se habría encendido la chispa del amor… Sí, sí, señores: Eva habría encontrado su dueño. Y si en el amor Demichelis se mueve como en la cancha, la va a defender con uñas y dientes. ¡Golazo del cordobés!.

V

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario