TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 03, 2008

Policía civil presenta inédito libro y observatorio On-Line antipiratería

Policía civil presenta inédito libro y observatorio On-Line antipiratería
En la actividad responde a la necesidad prioritaria de promover un espacio de diagnóstico, convergencia y reflexión abierta a propiciar debates y producción de contenidos de alto nivel en materia de derechos de autor y derechos conexos, sostienen sus organizadores. 

Diversos estudios realizados en Chile y el extranjero revelan que hasta el 80% del incremento del producto interno bruto de los países en desarrollo durante los últimos años, se debe a la innovación y el uso efectivo de la propiedad intelectual, no obstante, la producción de nuevos conocimientos también conllevan factores negativos. 

Uno de ellos es la piratería que si, bien siempre ha existido, su Modus Operandi evoluciona permanentemente, siendo actualmente facilitado por el rápido acceso a modernas tecnologías, impulsando actividades comerciales clandestinas. 

Producto a la variedad de ilícitos que atentan contra el resguardo de la propiedad intelectual y los derechos de autor, la Policía de Investigaciones desarrolla -desde el 1 y hasta el 3 de octubre de 2008- el primer seminario abierto a la comunidad civil, en dependencias de la institución. 

En la actividad será presentado el primer Observatorio de Propiedad Intelectual policial de Latinoamérica, como respuesta a la necesidad prioritaria de promover un espacio de diagnóstico, convergencia y reflexión abierta a propiciar debates y producción de contenidos de alto nivel en materia de derechos de autor y derechos conexos. 

Como asimismo se presentará el libro "Piratería en Chile". El texto, es una propuesta de política pública desarrollada por Ana María Gutiérrez, licenciada en ciencias políticas y gubernamentales de la Universidad de Chile, y que oficia en calidad de coordinadora del área de investigación de la Academia Superior de Estudios Policiales.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario