TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 06, 2009

CHILE TRANSPARENTE Poniachik encabezará Chile Transparente

ex ministra presidirá entidad

Poniachik encabezará Chile Transparente

El directorio del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional, Chile Transparente, designó a la ex ministra de Minería, Karen Poniachik, como nueva presidenta de la entidad.

El ex secretaria de Estado, quien comenzó a ejercer el cargo desde el 1 de agosto pasado, liderará un equipo que realiza permanentes estudios y monitoreos sobre los proyectos que promueven la transparencia, así como una serie de actividades que buscan instaurar buenas prácticas en la comunidad, las ONG, el sector público y la empresa privada. 

Actualmente, Poniachik es la representante especial del gobierno de Chile ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) a cargo de las negociaciones para el ingreso del país a dicha institución internacional.

Además, la ex secretaria de Estado integra los directorios de Chiletabacos y Terpel-Chile y se desempeña como consultora del World Economic Forum en materias relacionadas con la industria de la minería y los metales.

Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario