TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 06, 2009

DIABETES; Carnes, Dulces y Alcohol

 

Carnes, Dulces y Alcohol

CARNES
El grupo de las carnes proporciona la mayor parte de proteínas y grases. Reducir el consumo de carnes y productos que contengan carnes lo ayudará a disminuir la cantidad de grasas saturadas y de colesterol en su dieta. El tamaño de una porción es de 2 a 3 onzas. Elija cortes magros de carne vacuna o de cerdo y consuma pescado y carne de aves más a menudo.

DULCES
Generalmente, los alimentos con un gran contenido de azúcar tienen muchas grasas y calorías además de carbohidratos, pero tienen pocas vitaminas y minerales. Los alimentos con azúcar afectan el nivel de glucosa en la sangre de la misma forma que otros alimentos con carbohidratos. Preste atención a la porción e incluya los carbohidratos de los alimentos con azúcar en tu plan de comidas. Otros postres "sin azúcar" contienen otro tipo de endulzantes, pero pueden tener muchos carbohidratos. Controle la etiqueta de los productos "sin azúcar" en tu plan de comidas. Puede notar que la cantidad de carbohidratos en un postre "sin azúcar" es la misma que en un postre común. Las bebidas que contienen azúcar tienen una gran cantidad de carbohidratos. La mejor elección son las bebidas sin azúcar y sin carbohidratos, como la soda, el agua y los refrescos dietéticos.

ALCOHOL
Si consume bebidas con alcohol, hágalo con moderación. El alcohol es perjudicial si se consume en exceso. Puede interferir con los medicamentos para la diabetes y provocar hipoglucemia. Se recomienda que consulte a tu profesional para el cuidado de la salud acerca del consumo de alcohol.

MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
 
Fuente:bayerdiabetes.
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario