TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 06, 2009

Sony lanzará dos nuevos modelos de libros electrónicos

Sony lanzará dos nuevos modelos de libros electrónicos

La competencia entre ebooks se pone más interensante. Amazon y Sony lideran el mercado.

Sony está a punto de lanzar dos nuevos modelos de libros electrónicos para ser más competitivo en un mercado estadounidense dominado por el distribuidor en internet Amazon y su libro electrónico Kindle.

Sony lanzará un modelo de libro electrónico "de bolsillo" de 199 dólares y otro de 299 dólares, dotado de una pantalla táctil. La versión clásica del Kindle, que no tiene pantalla táctil, también se vende a 299 dólares desde hace algunas semanas, luego de que bajara su precio. Amazon comercializa también un modelo de mayor tamaño, adaptado especialmente para la lectura de libros universitarios y periódicos.

Los nuevos modelos de Sony estarán a la venta en Estados Unidos a partir de agosto en las grandes cadenas de distribución como BestBuy y Wal-Mart, mientras que el Kindle se vende exclusivamente en internet.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario