TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 06, 2009

Traslado del Congreso a SantiagoDiputados rechazan propuesta de Pérez Yoma

Traslado del Congreso a Santiago: el desatino de pérez yoma

Diputados rechazan propuesta de Pérez Yoma

 

Un rechazo transversal tuvo ayer  por parte de los parlamentarios de la V Región la propuesta del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, de trasladar el Congreso a Santiago.

El comentario del jefe de gabinete se dio luego de que el martes se multara por uso indebido de baliza al chofer del ministro José Antonio Viera- Gallo y por velocidad a algunos diputados.

Tras enterarse de esto, el titular de Interior dijo que "el Congreso esté en Valparaíso es realmente, por decirlo de una manera más suave, una anomalía".

Ante los dichos de Pérez-Yoma, el diputado Joaquín Godoy (RN) afirmó que "me parece vergonzoso que el ministro del Interior pretenda echarle la culpa a los porteños de las propias irresponsabilidades de algunos ministros y parlamentarios que no cumplen con la ley". Y agregó que "el Congreso es un ícono de la descentralización que ha tenido un efecto relevante sobre la ciudad".

Por su parte, el diputado Rodrigo González (PPD) catalogó de "desatinadas e inadecuadas" las palabras de Pérez Yoma y dijo que hoy las prioridades están en "el empleo y no en el traslado de instituciones".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario