TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 30, 2009

Banco de Chile firma acuerdo con Eximbank de China

Banco de Chile firma acuerdo con Eximbank de China

Con la presencia del vicepresidente de Banco de Chile, Andrónico Luksic, la entidad suscribió ayer un Acuerdo Marco de Financiamiento de Comercio Exterior por US$ 200 millones con el Banco de Exportación e Importación de China (Eximbank).

El acuerdo se produce cuando comienzan a multiplicarse los signos de recuperación económica y, según Banco de Chile, la alianza aumenta los vínculos entre la entidad ligada a los Luksic y China.

Para el representante del Banco de Chile en Beijing, Federico Dietrich, el acuerdo "representa un paso muy importante en la relación entre el Banco de Chile y Eximbank China, ya que no sólo facilitará el flujo de operaciones entre ambos bancos sino que además fomentará la participación conjunta en el financiamiento de proyectos en Chile".

Esta no es la primera incursión de Banco de Chile en tierras asiáticas. Ello, porque  en 2006 abrió una oficina de representación y en 2008 suscribió un crédito bilateral con el China Development Bank (CDB) por US$ 100 millones.


Fuente DF
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina Renato Sánchez  3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario