TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 26, 2009

Dsquared2 vuelve a vestir a la Juventus de Turín

Dsquared2 vuelve a vestir a la Juventus de Turín

Posted: 24 Oct 2009 05:55 AM PDT

juventus-dsquared.jpg

Los gemelos Dean y Dan Caten golpean de nuevo. Y es que su actual firma, Dsquared2, es la que se encargará de volver a vestir de calle a la plantilla de la Juventus de Turín y a su cuerpo técnico. La Vecchia Signora lucirá una temporada más la indumentaria sobria y elegante que la firma canadiense les ha diseñado. El acto de presentación ha contado con la presencia de los gemelos Caten y de los jugadores franceses David Trezeguet y Jonathan Zebina.

Esta colaboración entre la firma de moda y el club turinés tiene su punto de partida en el año 2006, desde entonces los jugadores han sido los encargados de "desfilar" con esta marca por aeropuertos y calles de media Europa. Dsquared2 proporcionará 115 uniformes oficiales, que serán utilizados por los jugadores, el cuerpo técnico y médico del primer equipo, así como el personal técnico y los directivos que acompañan al club en todos sus desplazamientos.

juve.JPG

Los uniformes se componen de un traje negro de cuatro botones, con el escudo bordado en hilo negro y situado en la parte izquierda de la americana. El pantalón es estrecho y la camisa blanca y de popelín, como no podía ser de otra manera. La cobata de seda italiana va en tonos grises con un aspecto plateado, algo que contrasta con el tono oscuro del traje.

Para los meses más fríos, Dsquared2 también ha diseñado un abrigo negro de paño cerrado y tres botones con el escudo del equipo igualmente bordado. El resto de los accesorios lo componen un cinturón con una hebilla en níquel cepillado y unas botas de piel de becerro de cordones con punta redondeada y el logotipo en el talón.

Foto | Juventus
En Mensencia | Dsquared2 presenta su tienda on line

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario