TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 26, 2009

Ralph Lauren reedita su jersey más patriótico

Ralph Lauren reedita su jersey más patriótico

Posted: 25 Oct 2009 09:52 AM PDT

polo-flag-2.jpg

Dicen que los clásicos nunca mueren, al menos eso es lo que se entiende después de ver que Ralph Lauren haya reeditado su mítico jersey con la bandera de los Estados Unidos. Una prenda clásica para esta firma norteamericana, que en los años 90 ya se convirtió en un auténtico hit de ventas, llegando incluso a transformarse en uno de los iconos más importantes de la firma del caballo.

Esta temporada este jersey de algodón y lino vuelve a reeditarse en un clásico color azul marino; al contrario de otras temporadas en las que predominaba el cuello redondo, esta vez Polo lo ha cambiado, transformándolo en un cuello más levantado con una fila de cuatro botones. La que no podía faltar, claro está, es la bandera de las barras y las estrellas en la parte delantera, auténtico símbolo de ese sueño americano que siempre ha sido la inspiración del Mr. Ralph Lauren.

ppolo2-6776202_alternate1_v330.jpg

Su precio se sitúa entorno a los 110 euros y ya está disponible en todos los puntos de venta de la marca americana, eso sí, no es apto para aquellos a los que no le guste lucir una bandera por la calle, ya que el tamaño de la misma no es muy pequeño que digamos.

Foto | Polo Ralph Lauren
Sitio Oficial | Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Polo Ralph Lauren también juega el US Open

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario