TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 26, 2009

MUJER CHILE: ¡¡¡Cecilia Morel de Piñera lanzó su artillería a la Calle!!!

26 Octubre, 2009 Sé el primero en comentar

¡¡¡Cecilia Morel lanzó su artillería a la Calle!!!


Junto a Sebastián Piñera, Cecilia encabezó el puerta a puerta nacional, en la Comuna de Estación Central. "Terreno y más terreno vamos a realizar hasta el 13 de diciembre y no vamos a parar", expresó.

El Comando de Mujeres de la Región Metropolitana, lideradas por Cecilia Morel, salió a la calle. Correctamente uniformadas, más de 20 mujeres estuvieron junto a Cecilia explicando las razones para votar por Sebastián Piñera.

Desde su conformación oficial, el 3 de agosto, el Comando de Mujeres de la Región Metropolitana, ha estado trabajando en terreno día a día visitando clubes de adulto mayor y ferias.

"Estoy muy contenta de ver la motivación y el trabajo de todas las mujeres, ellas son el motor que nos va dar la fuerza para ganar en diciembre", expresó Cecilia.

Hasta la fecha en el país se han conformado 10 Comando de Mujeres (Región Metropolitana, Punta Arenas, San Felipe, Los Andes, Coquimbo, La Serena, Copiapó, Ovalle, Rancagua y Talca), que forman parte de las 15 mil personas voluntarias que están en las calles hoy, para promover la candidatura de Sebastián Piñera.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario