TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 13, 2009

MODA HOMBRE : Cazadoras de aviador: vuelve el estilo Top Gun

Cazadoras de aviador: vuelve el estilo Top Gun

Posted: 12 Oct 2009 10:28 AM PDT

hackett-winter.jpg

Las cazadoras de aviador vuelven este otoño como una auténtica tendencia de altos vuelos, la inspiración se busca en la mítica película Top Gun en la que un chulito Maverick (Tom Cruise) se paseaba por la escuela de pilotos militares luciendo una cazadora de piel marrón chocolate con el cuello de borreguillo. Esta prenda que actualmente sirve de uniforme oficial para muchos pilotos del Ejército del Aire, se convierte este invierno en un must de temporada.

A favor nos encontramos con una cazadora muy funcional, versátil y ponible, y debido a que es una prenda de tipo doble faz también es muy cálida y abrigosa, algo que agradeceremos en los meses más fríos. Por estas razones la podemos considerar como una buena inversión que además podremos combinar con mucha ropa. A continuación vemos dos ejemplos de "aviadoras" que tenemos ahora mismo en el mercado, las dos con un aspecto y un precio muy similar. ¡Listos para el despegue!

top-gun.jpg

1. Aeronautica Militare: aires retro con acento italiano

Nuestra primera opción la firma Aeronautica Militare, una marca inspirada en la herencia de la Fuerza Aérea Italiana en la que la calidad de sus acabados y el cuidado diseño son sus principales señas de identidad. Esta cazadora que vemos a continuación recrea esa inspiración militar de antaño.

aeronautica.jpg

Destaca el acabado de aspecto vintage que tiene la piel en un tono marrón oscuro. La cazadora dispone de tres prácticos bolsillos, dos de ellos situados en la parte frontal y un tercero en el brazo izquierdo. Asimismo los elásticos de los puños y cintura van cosidos en tejido de algodón algo que le otorga ese carácter genuino que ya de por sí se le exige a una prenda de este tipo. Destaca también el emblema de la firma en la parte izquierda del pecho. Su precio se sitúa alrededor de los 530 euros.

2. Hilfiger Denim: espíritu americano

Nuestra segunda opción respira el espíritu americano del diseñador Tommy Hilfiger. El estilo de esta cazadora tiene una forma muy similar al de la firma italiana. El acabado de la piel presenta un acabado más desgastado, lo bolsillos frontales son abiertos, sin cremalleras ni botones y la cintura va flanqueada por dos trabillas de piel ajustables.

1950524054_938.jpg

Este modelo de la línea Hilfiger Denim nos gusta más: por su originalidad, su aspecto de "prenda usada" y por los contrastes de los refuerzos de piel que lleva en las mangas. Su precio es un poco más alto que la de Aeronautica y se sitúa en los 572 euros.

CONSEJO MENSENCIA:
Combina tu aviadora con unos pantalones beige como los de la foto de cabecera (Hackett) o con unos vaqueros azules y lavados. Por debajo prueba a combinarla con una camisa denim y un jersey en tonos camel que te aporte ese punto de contraste.

Foto | Equilibriarte, Farfetch, Tommy Hilfiger, Hackett



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario