TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 13, 2009

moda hombre: Bolsas y chaquetas Nike otoño-invierno 2009/2010

Bolsas y chaquetas Nike otoño-invierno 2009/2010

Posted: 12 Oct 2009 07:08 AM PDT

Nike sigue sorprendiendonos a todos con sus nuevas propuestas de cara al invierno que viene y si bien ya ha ido lanzado nuevas zapatillas que calzar próximamente ahora le ha tocado el turno a chaquetas y bolsos que seguramente serán imprescindibles para más de uno.

nike-sportswear-2009-october-release-1

Es evidente que Nike al ser una firma dedicada a la ropa de deporte casi en exclusiva pasa muy desapercibida para jovenes que deseen vestir al día y que crean que colocandose una de sus chaquetas tiene que ser para dedicarse a un deporte.

Nada más lejos de la realidad, desde hace muchos años, Nike ha dejado claro que son una de las firmas imprescindibles en lo que a moda urbana se refiere y que con sus chaquetas para el próximo invierno han dejado de manifiesto porque son una de las mejores marcas del mercado.

Chaquetas con capuchas de estilo muy deportivo y fabricadas con Gore-Tex así como abrigos con un forro que se puede utilizar como chaqueta independiente y que lleva un acolchado muy de moda, son los ejemplos de porque nos gustan tanto estos nuevos diseños.

Por otro lado las carteras o bolsas son también ideales, por un lado tenemos una mochila en negro con un refuerzo en la parte baja y por otra una bolsa que seguramente también hará las delicias de todos los que estudien y quieran lucir con estilo.

   

Vía| Hypebeast



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario