TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 13, 2009

FRANQUICIAS; RESUMEN TORMO DE NOTICIAS SOBRE FRANQUICIAS

Ver más

Hire A Hubby desarrollará tiendas en El Corte Inglés

La cadena australiana de servicio de bricolaje y mantenimiento de propiedades ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para acceder a los servicios de arreglos del hogar que necesiten los clientes de la gran superficie. Además, El Corte Inglés ha solicitado a Hire A Hubby el desarrollo de tiendas dentro de cada centro en todo el territorio español.
Ver más

Burger King despega con un nuevo diseño de restaurantes

La enseña ha reinaugurado su local del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam con su nuevo diseño 20/20, más moderno. Una actuación que encabeza la lista de iniciativas previstas por la compañía para fortalecer su compromiso con el crecimiento de la marca a nivel mundial.
Ver más

Freesite continúa su conquista andaluza con una apertura en Córdoba

La ciudad de Córdoba no ha querido esperar otro año más para formar parte de la cada vez más numerosa familia de establecimientos Freesite.
Ver más

Pedalea por la esclerosis múltiple con Holmes Place

El sábado 7 de noviembre, de 8 de la mañana a 20h, se celebrará el "Spinning Day by Holmes Place" en la ciudades de A Coruña, Barcelona, Madrid y Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple.


Ver más

TelePóliza abre cinco nuevas franquicias

El volumen de negocio de TelePóliza se ha visto acrecentado durante el pasado año en más de un 14%, con 8 millones de euros de facturación, y sus previsiones son las de alcanzar un cierre de 10 millones de euros en 2009, gracias al crecimiento de su red, presente en gran parte de la geografía española.
Ver más

El capital riesgo español se lanza a la piscina del barrio

Crean sociedades para gestionar y edificar polideportivos municipales.
Ver más

Las grandes superficies eliminan 70.000 empleos

Las grandes superficies han eliminado más de 70.000 empleos temporales en un año como consecuencia de la crisis económica y el parón del consumo, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales
Ver más

Los fundadores de la cadena Aldi siguen siendo los alemanes más ricos

Los fundadores de la cadena de supermercados de descuento Aldi, los hermanos de 86 y 87 años Karl y Theo Albrecht, siguen siendo las personas mas ricas de Alemania, con fortunas personales que rondan 17.000 millones de euros respectivamente.
Ver más

La creación de empresas desciende un 30,2% hasta septiembre

La creación de empresas descendió un 30,27% hasta septiembre respecto al mismo periodo de 2008, alcanzando la cifra más baja de nuevas sociedades de la presente década, según el estudio 'Informa de Movimientos Empresariales' publicado por Informa D&B.
Ver más


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario