TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 02, 2009

Piñera dice que seguirá red social de Bachelet

Piñera dice que seguirá red social de Bachelet


PATRICIO YÉVENES  emol

Más de 150 personas, en su mayoría mujeres, se reunieron ayer en el lanzamiento del comando femenino en Ovalle junto a Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel. La de ayer fue la última actividad en su segundo día de gira por el centro norte del país, que comenzó en La Ligua con un recorrido por las radios locales, la visita a una empresa textil y un acto masivo en la Plaza de Armas de esa ciudad que congregó a unos 500 vecinos.

Terminado éste, una señora de 60 años se acercó al automóvil de Piñera y le entregó un crucifijo, mientras le decía: "Ojalá usted sea el próximo Presidente". Durante el resto de la jornada, el candidato no se desprendería del obsequio.

Paralelamente, Cecilia Morel recorría algunas radios del pueblo y el camión que hace de escenario para los actos masivos partía rumbo a Illapel para montar la escenografía del acto que se haría en la tarde.

Desde La Ligua, Piñera siguió camino a Los Vilos en una comitiva de autos, donde aprovechó de responder correos electrónicos que habían llegado a su Blackberry y contestar los principales llamados telefónicos, entre ellos el de su generalísimo, Rodrigo Hinzpeter, con quien hizo un breve análisis de la gira y repasó algunos temas de la actualidad nacional.

En Los Vilos, el presidenciable opositor se reunió con la senadora UDI Evelyn Matthei -con quien hizo un breve análisis del panorama electoral en la Cuarta Región- y los candidatos a diputados Darío Molina y Juan Enrique Jara, quienes tienen el desafío de terminar con el doblaje que la Concertación tiene en el distrito.

Después, en Illapel, Piñera se reunió con el alcalde Denis Cortés (ex DC) y animó, cantó y bailó junto a un doble de Pedro Fernández ante un público de más de 800 personas.

En ese acto reiteró su compromiso de mantener y profundizar la red de protección social que ha desarrollado el gobierno de Bachelet y aprovechó de lanzar críticas al oficialismo y su candidato, Eduardo Frei, a quien en el comando piñerista se responsabiliza de propagar el rumor de que si triunfa en diciembre, el gobierno de Piñera desmantelaría dichos beneficios.

"Al que miente mucho le crece la nariz, y al que le caiga el sayo, que se lo ponga", declaró ante la multitud. Una frase que ya había lanzado para embestir al senador DC por el episodio de Chile Transparente.

Diseño con atrasos

En estos días de gira, en cada localidad que visita el abanderado, el comando opositor ha privilegiado un diseño que comprende actividades con emprendedores locales y actos cuya extensión no pasa de los 30 minutos, pero con gran cantidad de gente, además de estar presente en la mayoría de los medios de comunicación locales. Esto ha atrasado la agenda del candidato, al punto de que llegó tarde a Illapel y Ovalle.

A esta última localidad -en la que se reencontró con su mujer para la inauguración del comando femenino- llegó un tanto afónico, lo que denotaba el cansancio de los más de 500 kilómetros recorridos y las distintas actividades realizadas. Hoy en La Serena continuará su recorrido por los medios locales y seguirá rumbo a Copiapó, Vallenar y Chañaral, donde cerrará su gira mañana.

Fuente emol
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario