TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 07, 2010

Hackers amenazan con atacar servidores de Twitter en apoyo a Wikileaks Los ciberdelincuentes reclaman que la red social estaría censurando los mensajes que tienen relación con el sitio de documentos reservados.Emol-->

Hackers amenazan con atacar servidores de Twitter en apoyo a Wikileaks

Los ciberdelincuentes reclaman que la red social estaría censurando los mensajes que tienen relación con el sitio de documentos reservados.

Emol
--> -->
Martes 7 de Diciembre de 2010 14:00

SANTIAGO.- Anonymous, el mismo grupo que lanzó el pasado mes de octubre ataques coordinados a escala mundial contra instituciones de protección de derechos de autor, como SGAE, ahora ha cerrado filas en torno al autor de Wikileaks, Julian Assange.


El grupo anunció que su nuevo objetivo es atacar de manera masiva los servidores de la red social Twitter, por censurar supuestamente las conversaciones acerca de Wikileaks.


Anonymous explicó que este apoyo se debe a que, a pesar de no tener una afiliación con la página de filtraciones, "luchamos por lo mismo: queremos transparencia (en nuestro caso en el 'copyright') y luchamos contra la censura".


"Los intentos de silenciar Wikileaks son grandes pasos hacia un mundo en el que no podremos decir lo que pensamos ni expresar cómo nos sentimos. No podemos permitir que esto ocurra, y es por ello que averiguaremos quién está atacando Wikileaks y así averiguaremos quién trata de controlar nuestro mundo", dijo el grupo

Tras este anuncio, el sitio oficial de Anonymous sufrió un ataque por lo que se encontraba fuera de servicio.


Según la firma de seguridad informática PandaLabs, Anonymous fue el responsable del ataque que dejó por más de ocho horas fuera de servicio al blog de la compañía Paypal, la cual decidió dejar de gestionar las donaciones económicas que recibía el sitio de documentos reservados.

El mismo grupo también tuvo por más de 11 horas sin servicio al banco PostFinance.ch, por suspender los fondos de defensa de Julian Assange.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Lo que se viene ...
    Close hackers and electronics “absolute power”
    The great advantage: to know since there works what you use..
    Hackers y electronica unidos ” poder absoluto ”
    La gran ventaja : saber como funciona lo que usted usa ..
    Por: jaker2

    http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

    ResponderBorrar