TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 07, 2010

Senado habilita proyecto de reajuste al sector público

Senado habilita proyecto de reajuste al sector público

Diario Financiero Online

Con 17 votos a favor y una abstención la Sala del Senado habilitó el proyecto de reajuste al sector público. Ahora la iniciativa -cuya idea de legislar había sido rechazada por los diputados- podrá volver a la Cámara Baja para iniciar su primer trámite legislativo, tras lo cual volverá a enfrentar a los senadores.



Antes de la votación, la Comisión de Hacienda del Senado se reunió con el ministro del ramo, Felipe Larraín y con una serie de representantes de los distintos gremios del sector público, encabezados por la Anef, para intentar un diálogo que permitiera avanzar sobre el punto.



Tras ello, y pocos minutos después de las 13:00 hrs., los senadores iniciaron la discusión en el hemiciclo oportunidad en la que se puso en el tapete la situación que afecta a miles de funcionarios públicos que fueron despedidos en los últimos días.




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario