TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 07, 2010

MUJER CHILE: Mango, Avance Primavera-Verano 2011: la nueva ropa para la mujer disponible en las tiendas

Mango, Avance Primavera-Verano 2011: la nueva ropa para la mujer disponible en las tiendas

4 comentarios

Mango, Avance Primavera-Verano 2011

Tras ver el desfile Primavera-Verano 2011 de Mango ya están disponibles para comprar algunas de las prendas de la próxima temporada primaveral de la marca española. Esto ya no es la locura del mundo de la moda, es ir un paso por delante. Pensar en otoño, con un frío invernal, qué vamos a lucir en primavera. De locos.

Si nos olvidamos de eso, no está mal echar un vistazo a cuáles van a ser las prendas de moda dentro de unos meses. Es una buena táctica para comprar ahora y saber qué no estará desfasado en dos días, en especial en la época de rebajas que llegará en breve. Aunque siempre lo esencial es ir como nos gusta, independientemente de las modas.

 

Abrigos de Mango, Primavera-Verano 2011

La llegada del buen tiempo va unida a la llegada de colores más cálidos y la vuelta al atemporal blanco que nunca sale de nuestro armario. Un color que vuelve a encontrar en el negro su perfecta pareja a la hora de combinar prendas y también los colores tierra claros. Este abrigo es una maravilla.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011, chaquetón

Para primavera mejor las prendas cortas como este chaquetón de doble botonadura en negro de color arcilla en la superficie, con un estilo como si hubiesen cortado por la mitad un trench.

Vestidos de Mango, Primavera-Verano 2011

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Vestido

La prenda principal en casi todas las marcas son los vestidos, es donde se puede medir el acierto y alguna que otra tendencia por ahí escondida. Los vestidos de Mango para la próxima Primavera-Verano 2011 nos traen uno de mis colores favoritos: un naranja alegre que llega el calor.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Estampado

Los estampados vuelven otra temporada más en diferentes versiones. Los tenemos en negro, a modo de finas y diminutas rayas, con un fino cinturón de cuero a la cintura para marcar figura. A destacar cómo se combinan… ¿a alguien no le gustaban los calcetines y las sandalias?

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Noche

Estampados que ganan en tamaño y son más adecuados para la noche.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Falda

Las faldas proponen una silueta lápiz más recta, sin tantas curvas. A mí, en cambio, me gustan más curvilíneas, me parecen más atractivas.

Camisas y camisetas en Mango, Primavera-Verano 2011

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Camisa

La sorpresa del avance de Mango Primavera-Verano 2011 me lo he encontrado en las blusas o camisas con unas transparencias que no esperaba ver en una marca low-cost, ya que dominan en un buen número de prendas. Blusas de topitos negros. Cuidado: hay que elegir una buena lencería.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Transparencias

Un modelo en negro y más comedido también aporta las transparencias. Claro está que hay otras alternativas, como la clásica camisa blanca, pero hasta otra blusa estampada también se hace con las transparencias.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Camiseta

En cuanto a las camisetas el estampado pop estilo Jordi Labanda es una de las nuevas claves para la próxima temporada.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Frutas

Eso y la recuperación de las frutas pop en las camisetas.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Jersey

Ya de paso vemos los jerséis llegan en dos colores, mirando quizá más a la época actual que a la primavera. Los cardigans tampoco faltarán en la colección, la mayoría largos, pasando la cintura.

Nuevos pantalones en Mango, Primavera-Verano 2011

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Pantalones campana

Con la nueva temporada nos encontramos con algo que sí esperamos ya: el nuevo modelo de pantalón. Vuelven los pantalones campana poco a poco y lo hacen una ancho de pierna más generoso de lo que es habitual y con el bajo metido. En negro, muy elegantes para el trabajo.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Jeans

Los jeans siguen apostando por el bajo estilo pirata, con una vuelta generosa para dejar al aíre el tobillo, que se cubre con los calcetines y las sandalias. Unos jeans cuyo acabado es más oscuro.

Mango, Avance Primavera-Verano 2011. Shorts

Los shorts recuperan la tendencia vintage con un tañe bastante alto y un modelo que no lucirá igual de bien en todas las mujeres.

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Desfile Mango Primavera-Verano 2011


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario