TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 07, 2010

'Pillada' por la revista CoureSara Carbonero, pecho nuevo, vestuario nuevo ¿Acaso está ajustando su ropa a su nueva talla de sujetador?

'Pillada' por la revista Coure

Sara Carbonero, pecho nuevo, vestuario nuevo

La periodista del momento ha sido pillada por la revista Cuore de 'shopping' por algunas de las tiendas más exclusivas de la Milla de Oro madrileño. ¿Acaso está ajustando su ropa a su nueva talla de sujetador?

 
La periodista de moda del momento ha aprovechado estos días para renovar, también, su armario. ... Sara reaparecía seis días después de pasar por el quirófano. ... La revista 'Diez Minutos' fue la que dio la exclusiva de la operación de cirguía estética de la novi ... Sara eligió un atuendo de lo más discreto. ... Se comentaba que la periodista podría haber ido añ grupo editorial a mostrar su descontento con la p ... La joven era vista en un taxi con dirección a la sede de 'Hachette'. ... La periodista, que estrena look, acaba de irse a vivir con Iker a su casa de Boadilla del Monte. ... Sara Carbonero presentó la gala junto a Pilar Rubio y Marta Fernández. ... Sara Carbonero e Iker Casillas, en una de sus primeras imágenes juntos como pareja. ... Iker ha pedido respeto para su novia por la presión a la que los medios la tienen sometida. La Toya ... Después del Mundial, Sara e Iker se marcharon unos días de vacaciones a Estados Unidos. ... Sara e Iker fueron también protagonistas del Mundial de Sudáfrica. Su beso dio la vuelta al mundo. ... Según la revista QMD, Sara Carbonero e Iker Casillas llevan ya un año juntos. ...

La periodista de moda del momento ha aprovechado estos días para renovar, también, su armario.


Aunque el aumento de pecho al que se sometió hace dos semanas apenas se aprecia a simple vista –al menos con la ropa con la que ha aparecido en pantalla- , Sara Carbonero aprovecha su cambio de imagen para renovar, de paso, su vestuario.

La periodista del momento ha sido pillada por la revista Cuore comprando nuevos modelitos en Paul & Joe, una de las tiendas preferidas de la joven y cuya boutique se encuentra en una de las calles de la conocida Milla de Oro madrileña. ¿Será que algunos de sus antiguos vestidos le quedan estrechos después de sus 150 gramos de implante en cada mama? ¿O será, simplemente que está aprovechando para dar un nuevo aire a su guardarropa aprovechando su cambio de imagen?

Sin que conozcamos cuál es el verdadero motivo de este su día de Shopping, lo cierto es que la novia de Iker Casillas fue fotografiada desde el exterior de la tienda probándose un favorecedor vestido blanco de punto, que según Cure, cuesta nada menos que 545 euros. En las instantáneas se puede ver a la joven de 26 años colocándose las manos bajo sus pechos. Hay que tener en cuenta que la joven tiene estilista en la tele, pero también que es una mujer que se preocupa mucho por su imagen. ¿Alguien dijo que fuera fácil y barato poder ostentar el título a la mujer mejor vestida del año?

Esta no es el único motivo por el que la chica de moda del momento ha sido noticia en los últimos días. Además del protagonismo que le da la revista Cuore, la joven ha mostrado su lado más solidario posando junto a otros rostros conocidos como Pep Guardiola o Vicente del Bosque, para el calendario de la Fundación Talita.

Y es que aunque por una buena causa, la toledana ha cambiado a Casillas por el entrenador blaugrana para posar junto a niños con síndrome de Down en un calendario destinado a recaudar fondos para ayudar a niños con dificultades de aprendizaje.

Se trata de la novena edición de este particular calendario, en el que ya participaran en años anteriores celebridades como Eva González –ex de Iker Casillas-, quien ya lo hiciera el año pasado, o Gerard Piqué, cuyo rostro también aparecía en el calendario de 2010. También se han unido a esta buena causa otros deportistas como el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, el campeón del mundo de Moto2 Toni Elías o la alpinista Edurne Pasaban.




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario