TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 20, 2011

22 de marzo: Día Mundial del Agua

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El crecimiento constante de la población urbana se tradue em que, por primera vez en la historia, la mayoría de la población mundial vive en ciudades: 3.300 millones de personas. 38% del crecimiento tiene su origen en la expansión de los barrios de tugurios. La población urbana está aumentando más rápido que la capacidad de adaptación de su infraestructura.

MAR 22 MAR 2011 | 17:20

Culligan Sparkling, la compañía experta en soluciones a los problemas del agua para el hogar, comercio e industria, invita a la comunidad a celebrar el próximo 22 de marzo el Día Mundial del Agua.

Durante 2011, el lema mundial es "Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano", cuyo propósito es destacar y alentar a los gobiernos, las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana. Al centrar la atención internacional sobre el impacto que genera el rápido crecimiento de la población urbana y la industrialización, se quiere hacer foco en la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales en los sistemas urbanos de abastecimiento de agua.

Culligan Sparkling se compromete con las problemáticas que existen alrededor del agua potable. Durante el último año, la compañía desarrolló distintas actividades en correlación con el monitoreo de la calidad del agua en diferentes regiones del país. Además, lleva adelante el programa "Culligan Sparkling en los colegios", con el objetivo de concientizar a alumnos de escuelas sobre la importancia de cuidar y proteger el medioambiente y el agua como recurso primordial. Y como desde hace ocho años, colabora con Fundación Leer para fomentar la alfabetización de los niños del país a través de jornadas de lectura que los incentiven a disfrutar de los libros.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario