TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 20, 2011

Primera rendición de cuentas de actual presidente de FEDEFRUTA aprobada con éxito

Primera rendición de cuentas de actual
presidente de FEDEFRUTA aprobada con éxito

 

Su primera rendición cuentas ante los asociados de la entidad rindió el presidente de FEDEFRUTA, Antonio Walker, quien en su balance puso de relieve la fructífera labor desarrollada en torno a posicionar la industria a nivel de autoridades, políticos y parlamentarios.

Destacó la reunión con el presidente Sebastián Piñera, ministros de Hacienda, Economía y Agricultura, presidente del Banco Central, parlamentarios, entre otros. Dijo que su objetivo era sensibilizar a la autoridad para devolverle a esta industria el sitial que merece, para lo cual solicitaron a cada uno de ellos trabajar, en la medida de su competencia, en siete puntos fundamentales:

- Tipo de cambio estable y competitivo.
- Ley laboral amigable.
- Tipo de crédito para la agricultura.
- Mejor infraestructura rural: escuelas, Internet.
- Promoción e imagen país.
- Inversión en obras riego.
- Tarifado eléctrico horas punta.

Asimismo, Walker puso de relieve la acción emprendida por la entidad en torno al tipo de cambio. Recordó que participaron en más de seis sesiones parlamentarias exponiendo la cruda realidad del sector, además conversaciones con el presidente del Banco Central, todo lo cual derivó en una intervención del instituto emisor.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario