TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 26, 2011

Von Baer por renuncias en Minvu: "En este gobierno se asumen todas las responsabilidades"

Von Baer por renuncias en Minvu: "En este gobierno se asumen todas las responsabilidades"

La ministra secretaria general de Gobierno enfatizó que lo importante es que se hayan aceptado las dimisiones "para poder facilitar la transparencia de las investigaciones que se están llevando a cabo".

por UPI -
  • © AgenciaUNO
RELACIONADOS

La vocera de La Moneda, Ena von Baer, destacó este lunes que "en este gobierno se asumen todas las responsabilidades y siempre se actúa apegado a la transparencia total", luego de que se conociera la renuncia del director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región Metropolitana, Antonio Llompart, en medio de la polémica suscitada por el denominado Caso Kodama.

Esta dimisión se suma a otras al interior del Ministerio de Vivienda: la del subdirector de la División Jurí­dica, Rafael Marambio, y del subdirector de Pavimentación y Obras Viales, Franz Greve.

La ministra secretaria general de Gobierno enfatizó que lo importante es que se hayan aceptado estas renuncias "para poder facilitar la transparencia de las investigaciones que se están llevando a cabo".

"Y, por otra parte, porque es importante para poder concentrar al Serviu en las tareas que le son propias, un servicio que es sensible, que es importante, especialmente para la reconstrucción", añadió.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario