TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 11, 2011

Líder de RN rechaza críticas de obispo de Aysén contra empresario Bernardo Matte

TIENE RAZON CARLOS LARRAÍN , INFANTI QUE SE DEDIQUE A LO SUYO, AL CLERO Y LOS FIELES

Líder de RN rechaza críticas de obispo de Aysén contra empresario Bernardo Matte

El senador Carlos Larraín aseguró que él se habría querellado contra el sacerdote, por las "cosas inaceptables" que dijo sobre el presidente de la eléctrica Colbún.

SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, refutó este miércoles las críticas que la semana pasada lanzó el obispo de Aysén, Luis Infanti, en contra del presidente de la eléctrica Colbún, Bernardo Matte, por el proyecto que pretende construir cinco centrales hidroeléctricas en esa región.


Para el senador oficialista, es "inaceptable" que el prelado haya calificado al empresario como "poco santo y bastante inmoral en sus negocios".


"Yo, en los zapatos de don Bernardo Matte, me habría querellado contra el señor obispo por lo que dijo", aseveró Larraín en entrevista con Radio Agricultura, haciendo hincapié en que Infanti "no por ser obispo puede considerar que está por encima de las leyes".


Según el jefe partidista, "don Bernardo Matte tiene una carrera limpia, es un empresario valioso y simplemente el otro señor está obsesionado con las aguas".


En esa línea, el parlamentario ironizó diciendo que al religioso "le preocupa más el agua del río Baker que del río Jordán".


En otro punto, el líder de RN descartó que el partido estudie aplicar alguna sanción al senador Antonio Horvath, quien se ha mostrado abiertamente en contra de la aprobación del proyecto de HidroAysén. Al respecto, Larraín aseguró que el parlamentario "tiene todo el derecho a plantear objeciones", porque la propuesta "tiene luces y sombras".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario