TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 11, 2011

UN MAIL ANTES DE SU MUERTE

NO ALIMENTE EL BOLSILLO DE UN ASESINO POR ERNESTO ROSSSETTI MORENO QEPD

Mi nombre es Ernesto Rossetti Moreno. Les quiero contar que desde muy pequeño sufrí el acoso sexual y psicológico de mi hermano Cesar Rossetti. Mi niñez fue muy difícil, en mis primeros años de vida no dormía en las noches y luego cuando mi hermana Laura se casó, a mis 5 años solo pensaba en irme de la casa, motivo de una guerra psicológica y abusos constantes del hermano nombrado. El año 1995, después de trabajar como empleado por unos 17 o 18 años, Marta Moreno seme hace socio de Dulcería Las Palmas, pero lamentablemente fue al único socio que no se le repartían utilidades. Al año 2002, reconocido por ellos se me adeudaban unos trescientos millones y yo por otro lado tenía la obligación de pagar mensualmente 60 UF. En el año 1996 no soporté más los insultos y las agresiones físicas, tanto a m&ia cute; como a mi familia, me vi en
Una vez instalado en mi pequeña pastelería, me persiguió de todas las maneras imaginables,por lo que me vi en la obligación de cerrarla el 2008, además de recibir cientos de cartas injuriosas en mi casa. Logró destruir mi familia.
Paralelamente, tenía una pequeña lavandería que hoy a la fecha era mi único ingreso y fuente laboral; el día lunes perderé mi local y fuente de ingreso por que Marta Moreno, supuestamente mi madre,lo remató por no pago de una empresa que nunca me entregó mis utilidades. Igual suerte están por correr dos propiedades que se me vendieron a crédito, pero que nunca me pagaron los arriendos: desde el año 2000 ala fecha. Las dos propiedades restantes compradas con mi esfuerzo están por correr la misma suerte. Una larga historia de acoso y estafas.
A la fecha, me veo obligado a tomar una decisión muy dolorosa. El constante acoso me destruyó y posiblemente no podré acompañar a mis hijos ni conocer a mis nietos; Cesar Rossetti me asesinó al destruirme como persona y luego dejarme sin ingresos.
Por favor nunca más compre en Dulcería Las Palmas; cada trozo de torta está manchado con sangre, odio y dolor. No alimente el bolsillo de un asesino.
Ernesto Rossetti Moreno CI 7.996.588-k
Email: erossettim@mi.cl


 

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario