TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 11, 2011

modahombre Propuestas de trajes de novio de Hannibal Laguna1 comentario

Propuestas de trajes de novio de Hannibal Laguna

Trajes de novio de Hannibal Laguna

Estos días se está celebrando una nueva edición de Cibeles Madrid Novias, pasarela en la que no solo se están viendo las nuevas propuestas de vestidos de novia, sino también de diseños masculinos, aunque de forma mucho más minoritaria. Entre las diferentes colecciones, destaca la de Hannibal Laguna que ha debutado en el diseño de trajes de novio.

Para una ocasión tan especial, el diseñador apuesta por el clasicismo con toques bastante actuales. Eso sí, siempre con la máxima elegancia. En la imagen principal vemos un traje de tres piezas, con chaleco y corbata grises a juego. La camisa blanca, con cuello ópera, aparece en todas sus propuestas de forma muy apropiada.

Cabe destacar, por otra parte, el detalle del pañuelo estampado en el bolsillo, que aporta personalidad y originalidad al look. Me ha encantado.

Trajes de novio de Hannibal Laguna

Este es sin duda mi traje favorito de la colección. Negro y de dos piezas, la chaqueta con ribetes contrastados es de absoluta tendencia esta temporada. Ideal es también la pajarita en rosa palo, que da un toque de color al look, sin llegar a ser demasiado llamativo.

Trajes de novio de Hannibal Laguna

También con ribetes es la chaqueta de este traje de tres piezas azul marino. Pero en esta ocasión, el largo de la americana baja más de lo habitual, pero sin llegar a alcanzar la longitud del chaqué.  Hay algo que no me termina de convencer en esta propuesta. Creo que el botón de la chaqueta está demasiado alto, quedando las solapas bastante pequeñas. No me gusta la figura que le hace al modelo.

Trajes de novio de Hannibal Laguna

Y como no, el chaqué no podía faltar en una colección de trajes de novio. Destaca que, siendo de tres piezas, chaqueta, pantalón y chaleco sean de colores diferentes, jugando con el negro, el gris y el beige. A pesar de la variedad, los tres tonos encajan perfectamente de manera armónica y elegante.

Si te decidieras a pasar por el altar, ¿con qué propuesta te quedarías?
Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Pasos de maquillaje para el novio el día de la boda


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario