TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 11, 2011

Fruit Attraction, escaparate para el mensaje de "5 al día"

Fruit Attraction, escaparate para el mensaje de "5 al día"

En su ánimo por seguir difundiendo el mensaje de "5 al día", la Asociación participará de forma activa en Fruit Attraction, por una parte con actividades para los más pequeños y, por otra, a través de un stand en el que tratará de hacer partícipes a todos los asistentes al evento.
 
Qué mejor que la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas para ser el escenario en el que la Asociación pueda transmitir la necesidad de consumir 5 raciones de frutas y hortalizas diarias, sobre todo si "5 al día" puede contar con la participación de los niños. Es por ello que la Asociación llevará a cabo el día 19 de octubre, a partir de las 10.30 y de forma paralela a la celebración de este evento, diferentes actividades que pondrán en contacto a los más pequeños con las frutas y las hortalizas.

Juegos como los 'vegextraños' en el que los niños deberán descubrir, con los ojos vendados, qué frutas o verduras están tocando o 'conócenos', en el que aprenderán las propiedades beneficiosas de estos alimentos y la necesidad de consumirlos a diario tendrán lugar durante la actividad, gracias a la colaboración de Placeres Naturales, que aporta la fruta. Además, en ell taller de brochetas podrán saber por sí mismos cómo pueden comerse las frutas y hortalizas de forma divertida.

Por otra parte, "5 al día" también tendrá un stand propio en Fruit Attraction en el que ofrecerá a todo aquél que se acerque materiales de la Asociación, como revistas o pegatinas, además de que podrán conocer, de primera mano, las ventajas de ser socio de la Asociación y ser parte en la difusión de su mensaje, de gran importancia para la sociedad.

El primer día de Fruit Attraction coincide con el último del VII Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras, "5 al día, cuestión de salud", que se celebrará los días 18 y 19 de octubre, también en el recinto ferial de IFEMA.


Para más información:
Dpto. de Comunicación "5 al día"
Tel: 902 365 12 5          Fax: 902 365 126
 
Sobre la Asociación "5 al día"
"5 al día" es una Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas. La Asociación cuenta con el apoyo y el compromiso de productores de frutas y hortalizas, cadenas de distribución, organizaciones privadas, instituciones públicas, colegios, etc.
 
Entre sus acciones destacan actividades como el Programa Educativo "5 al día" o "Apadrina un Colegio", con los que se trata de implicar a los centros de enseñanza en la transmisión de los valores de una alimentación saludable y en la que ya participan numerosos colegios de toda España.
 
Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día"
Ctra. Villaverde-Vallecas, km. 3,800
Mercamadrid  - Zona Comercial – Local C 1
28053 Madrid
 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario