TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 28, 2012

Moreira destaca a Aylwin y Pinochet y que se cuente 'verdadera historia de un proceso de transición'

Moreira destaca a Aylwin y Pinochet y que se cuente 'verdadera historia de un proceso de transición'
28 de mayo de 2012 11:20

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira destacó la figura del fallecido gobernante de facto, Augusto Pinochet y del ex mandatario Patricio Aylwin, poniendo el énfasis en que se cuente la "verdadera historia" de la transición.

Esto luego que quien sucediera al fallecido general en La Moneda resaltara en una entrevista que éste no obstaculizó las políticas que impulsó durante su administración, y también afirmara que el ex presidente Salvador Allende "terminó demostrando que no fue buen político, porque si hubiera sido buen político, no habría pasado lo que le pasó".

En tanto, el parlamentario del gremialismo manifestó a Agencia UPI que Aylwin "ha demostrado que sigue siendo un hombre de Estado, al reconocer la verdadera historia de un proceso de transición a la democracia en forma cívica con el ex presidente Pinochet".

En ese sentido, recalcó que cuando se cuenta la real historia, tras haber "sido escrita con la mano izquierda, por la izquierda, es un hecho tremendamente relevante y revelador.

Asimismo, hizo ver que el "general Pinochet fue un gran Presidente, un líder. Y le cambió el rostro y dejó las estructuras para que Chile siga siendo un ejemplo como país serio en el mundo, con gran estabilidad económica y democrática".

Fuente: TERRA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario