TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 10, 2012

agriculturablogger: Bélgica: Automatización cada vez más asequible; mano de obra cada vez más cara

Deprez Construct:
Bélgica: Automatización cada vez más asequible; mano de obra cada vez más cara

En los últimos años, la forma de clasificar y envasar las patatas y cebollas ha cambiado mucho. Las cosas se han automatizado completamente y la descarga, la clasificación y el envasado a mano ya son cosa del pasado.



"Un nuevo paso en el proceso de automatización implica un próximo paso," dice Johan Deprez, de Deprez Construct. Con las posibilidades técnicas actuales, el proceso está cada vez más automatizado.

Deprez pone como ejemplo la automatización de la clasificación y la refrigeración de los embalajes. El siguiente paso es el sistema automático de limpieza de los embalajes.



Finalmente, Deprez explica que el Vehículo Guiado Automatizado (AGV), un modelo avanzado de carro-montacargas, tiene mucho futuro.

Para más información:
Johan Deprez
Deprez Construct
info@deprez.be



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario