TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 10, 2012

agriculturabloggerVinos orgánicos Novas y Adobe llegan al mercado venezolano

Vinos orgánicos Novas y Adobe llegan al mercado venezolano

Corporación Askar suma dos nuevas líneas de vino a su amplia gama de productos. Los vinos orgánicos Novas y Adobe, elaborados por la bodega chilena Emiliana Organic Vineyard, ya conocida en nuestro país por uno de sus etiquetas emblemáticas, Coyam.

Tanto Novas como Adobe son vinos elaborados con una selección de vides de producción totalmente orgánica, es decir, sin pesticidas, ni fertilizantes químicos, con un respeto absoluto por el equilibrio natural de los viñedos. "Hemos logrado producir vinos de alta calidad con una identidad propia, logrando la más auténtica expresión del terroir, a través de la agricultura orgánica y biodinámica, respetando el verdadero valor de la empresa, que es el cuidado de las personas y del medio ambiente", afirma José Guilisasti Gana, presidente de la bodega.

Novas es un gran reserva, que toma el nombre del término utilizado para señalar el nacimiento de una estrella. En el caso de los tintos llevan un paso de doce meses en barrica. En el país dispondremos de Cabernet Sauvignon/Carmenere y Cabernet Sauvignon/Merlot. También contaremos en anaquel del Chardonnay, un blanco con una guarda de cuatro meses.

Por su parte, las etiquetas Adobe toman su denominación del los cimientos que proporciona la tierra, es el "ladrillo de material noble y base con la que nuestros antepasados construyeron sus viviendas", indican sus creadores. Con ese espíritu surge una línea con un transitar de barrica de aproximadamente seis meses. En Venezuela podremos disfrutar de los tintos Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Carmenere; y en la categoría de blancos con Chardonnay, con un ligero toque de madera.

La tendencia de los vinos orgánicos toma fuerza en el planeta, el respeto por la conservación y el equilibrio con el medio ambiente, hace que estos vinos sean especiales. Emiliana Organic Vineyard fue galardonada como "Green Company of the Year 2012" por la publicación inglesa The Drink Business.

Fuente: Vanessa Rolfini-Corporación Askar

Publicado por Sinflash en : Placeres

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario