TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 10, 2012

Kate Moss, Naomi Campbell y Georgia Jagger, tres bellezas que apuestan por el negro

Kate Moss, Naomi Campbell y Georgia Jagger, tres bellezas que apuestan por el negro

Fotos Ver 4 fotos
Redacción MujerdeElite - 10/08/2012
 

Las modelos optaron por looks del mismo color en la gala solidaria Fashion for Relief.

Naomi Campbell, Kate Moss, Georgia Jagger y Sarah Ferguson
Naomi Campbell, Kate Moss, Georgia Jagger y Sarah Ferguson
Myfair ha sido el barrio de Londres escogido para celebrar la gala benéfica Fashion for Relief, un evento solidario que se ha organizado para agradecer los triunfos cosechados por los deportistas de Reino Unido, que van terceros en el medallero olímpico con 25 medallas de oro, 15 de plata y 15 de bronce hasta este momento. El equipo británico ha recibido en todo momento el apoyo de los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que no se han perdido ni una competición e incluso visitaron la Villa Olímpica.

En la gala, asistieron muchos famosos como las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y la hija de Mick Jagger, Georgia Jagger, y Sarah Ferguson, parecía que se habían puesto de acuerdo en el color para sus vestidos: el negro.

Naomi Campbell, la organizadora de la gala, lució un espectacular vestido ceñido a la perfecta silueta de la modelo, con cola de sirena y encaje. La Diosa de Ébano, que complementó el vestido con pulseras y una discreta cadena, sigue padeciendo problemas de alopecia. Kate Moss por su parte, llevó un vestido largo con detalles dorados, el cual parecía un kaftán de la India. Otra modelo, Georgia Jagger, hija de Mick Jagger, menos discreta y más juvenil, lució figura con un vestido ceñido corto, con hombros y escote al descubierto. Por último, Sarah Ferguson, con un vestido de largo asimétrico, lució unos grandes pendientes, además de un bolso y unos zapatos con detalles en formas de mariposas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario