TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 16, 2012

Alacalde Zalaquett afirmó que existen profesores que presionan a los alumnos a votar a favor de las tomas

Zalaquett afirmó que existen profesores que presionan a los alumnos a votar a favor de las tomas

El alcalde de Santiago dijo que apoderados han denunciado esta situación a través de cartas que le han hecho llegar. Además, el jefe edilicio informó que pidió a Carabineros un "servicio especial" para evitar las retomas de liceos.

por:  soychile

jueves, 16 de agosto de 2012

► Con amenaza de bomba comenzó el juicio contra el werkén de Temucuicui en Angol

► En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a menor en Talca

► Armada rescata a tripulantes de barco varado en Llolleo por frente de mal tiempo

► 78 detenidos deja masivo desalojo de colegios en Santiago

► Víctima que trabajaba en pique de Antofagasta no contaba con elementos de protección

Santiago.- El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, afirmó esta mañana que tiene cartas de apoderados de liceos en toma que denuncian que algunos profesores presionan a los alumnos a votar a favor de las ocupaciones.

 

"Tengo cartas de apoderados en las que acusan que sus hijos son presionados por profesores para que voten a favor de las tomas", expresó.

 

Además, informó que pidió a Carabineros un "servicio especial" para evitar las retomas de los establecimientos, pues los estudiantes "están matando" la educación no permitiendo que se realicen las clases.

 

"No vamos a permitir que sigan repitiendo", dijo para explicar los desalojos de los liceos que han terminado con decenas de detenidos.

 

Por su parte, la intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, se refirió a los incidentes registrados en los liceos desalojados esta mañana, responsabilizando de estos hechos a los "liderazgos irresponsables" de los dirigentes.

 

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario