TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 16, 2012

“I.D.E.A” financiará proyectos inclusivos hasta con $30 millones


vamos empresarios a concursar fondos
"I.D.E.A" financiará proyectos inclusivos hasta con $30 millones

En la imagen: Afiche.

Nueva línea impulsada por la entidad invita a empresas y organizaciones a concursar con proyectos que apoyen a personas vulnerables.

Incluir a la personas en situación de vulnerabilidad o pobreza a la cadena de valor de empresas privadas y generar una ayuda mutua, es el objetivo del Fondo Concursable IDEA, según lo informó el Director Regional de FOSIS, Patricio Bastías Mora, quien además insta a las organizaciones y empresas a postular a esta iniciativa.
Indicó que los que pueden optar a este fondo concursable son todas aquellas empresas u organizaciones que puedan hacer de puente entre los beneficiarios y la empresa, con el fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a fortalecerse en el ámbito en que se desarrollarán y crear una cultura de negocios en estos sectores aumentando así su participación como trabajadores formales.
Los que salgan premiados serán negocios inclusivos innovadores, hasta con 30 millones de pesos para su implementación, se pueden presentar proyectos de todos los rubros pesca, agricultura, minería, ganadería, turismo, servicios, etc. Y el requisito principal es presentar un proyecto donde los beneficiarios sean personas en situación de vulnerabilidad.
El fondo I.D.E.A. es una iniciativa impulsada por el FOSIS, Diario Financiero y el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este fondo se creó para lograr unir y crear un puente de oportunidades laborales entre el mundo privado y la gente más vulnerable del País.
Finalmente el Director Regional informó que esta iniciativa encuentra abierta sus postulaciones hasta el 7 de septiembre y las bases y formularios disponibles en la página web del FOSIS. www.fosis.cl
Autor: Redacción



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario