TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 16, 2012

Depredadores masacre debe parar el comercio, dice el jefe de la HSUS

Depredadores masacre debe parar el comercio, dice el jefe de la HSUS

Los estadounidenses "no se debe matar a los caballos perfectamente sanos".

Los estadounidenses "no se debe matar a los caballos perfectamente sanos".

El comercio masacre de caballos han sido tachados de depredadores, de mala reputación e inhumano por el jefe de los Estados Unidos Humane Society (HSUS), Wayne Pacelle.

Pacelle incluso redondeados de alto perfil de masacre defensor de Wallis Sue y otros defensores de la industria, diciendo que debe enfrentar el hecho de que los estadounidenses no reducen todas las decisiones de enorme ánimo de lucro solo.

"Nuestros valores sobre los caballos y su materia de bienestar para el pueblo de los Estados Unidos", escribió en su blog, Una Nación Humana.

"Nadie cría caballos de los alimentos en los EE.UU., y no se que quieren los consumidores del producto.

"Nosotros, los estadounidenses no se debe atender a los gourmets extranjeros, matando caballos perfecto estado de salud, especialmente a la luz del lugar histórico de estos animales han ocupado en nuestro país.

"Estados Unidos fue colocada en la parte posterior de un caballo - estos animales nos han estado ayudando y sirviendo a nosotros desde entonces, y lo que es una traición a explotarlas de esta manera."

Pacelle, dijo Wallis, un legislador del estado de Wyoming, había estado hablando acerca de la apertura de una planta de masacre de caballos en territorio de EE.UU. desde hace años, y empezó su cruzada no mucho después de las últimas plantas fueron cerradas en 2007.

"Wallis ha sido agresiva lugar de compras en los últimos meses.

"Ella encontró a su apertura cuando un grupo de legisladores federales aliado con el lobby de los agronegocios éxito en el bloqueo de la HSUS respaldado por el idioma en el proyecto de la agricultura el gasto anual de inspecciones del USDA de barras de la carne de caballo.

"La omisión de que el lenguaje de lucha contra la masacre, Wallis pensaba, allanó el camino para una nueva planta para matar a los caballos para el consumo humano."

Wallis ha afirmado que tiene planes en la mesa de dibujo de las plantas de faena en Missouri, Nebraska, Nuevo México, Oklahoma, Oregon, y Washington, y dice ser en la cúspide de una partida en un par de estados.

Pero esta semana, el valle de Meat Co. en Roswell, Nuevo México, dijo que estaba suspendiendo su esfuerzo por buscar la aprobación del Departamento de Agricultura de EE.UU. para una planta en el estado, donde había una fuerte oposición del gobernador Susana Martínez y el procurador general Gary King .

Wallis también ha encontrado resistencia a la otra parte a los planes de sus plantas.

"Estos son buenos resultados, porque este es un depredador, la industria de mala reputación, inhumano", dijo Pacelle.

"Sin embargo, una simple parada de las plantas de sacrificio de caballos de aumento gradual de no detener la masacre de caballos americanos.

"Ellos están siendo exportados vivir a Canadá y México, y más de 100.000 caballos por año sufren en este comercio y el cumplimiento de una muerte ignominiosa."

Pacelle, dijo, en última instancia, la respuesta fue que la Unión Europea a cerrar la importación de carne de caballo americano, dado que es "adulterada con todo tipo de sustancias no aptas para el consumo humano".

La sociedad, junto con el rescate del Front Range equino, había presentado denuncias ante el departamento de agricultura y de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para que la carne de caballo declarado "condenado" y sin reservas para el consumo humano por esa razón.

El Congreso de EE.UU., dijo, debe pasar a la Masacre de Milla Ley de Prevención para detener la exportación de caballos en vivo para la masacre.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario