TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 09, 2012

Ministra Matthei hace dura crítica a la justicia tras visitar buses quemados

Ministra Matthei hace dura crítica a la justicia tras visitar buses quemados

La titular del Trabajo señaló "ojalá que los responsables de la quema de los buses no caigan en la sala de Pitronello".

por: SoyChile.cl
jueves, 09 de agosto de 2012

La ministra del Trabajo, Evelyn Mathhei hizo una dura crítica a la justicia al visitar los buses quemados ayer en la protesta no autorizada de estudiantes.

Dijo que ojalá que "los pillen , los lleven a la justicia, pero ojalá no caigan en la sala de (Luciano) Pitronello porque capaz que los jueces los terminen felicitando".

Indignado también estuvo el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, quien calificó de criminales esos ataques, pues fueron contra gente que estaba trabajando.

Y justamente dos de los tres choferes de los buses quemados, Patricio Enders y Cristián Romo, también mostraron su molestia, en particular sobre las acusaciones de montaje.

"Tengo una mujer y un hijo, ¿ustedes se prestarían para un montaje?", dijo dirigiéndose a sus colegas, consigna Soychile.cl .

Fuente:
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario