TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 23, 2012

Senador Coloma responde a RN por primarias y pide no hacer emplazamientos "sin sentido"

Senador Coloma responde a RN por primarias y pide no hacer emplazamientos "sin sentido"

El parlamentario de la UDI llamó a la calma a sus socios oficialistas y aseguró que la "unidad" es la única clave del éxito ante las próximas elecciones presidenciales.

SANTIAGO.- El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, respondió este jueves al emplazamiento que hizo ayer la directiva de RN a sus socios gremialistas, en cuanto a respetar la realizacion de primarias al interior del oficialismo para escoger a su abanderado presidencial, y señalo que lo más importante es "mantener la unidad" en el bloque y no hacer peticiones "sin sentido".


Tras realizar una breve visita al Palacio de La Moneda, el parlamentario señaló que "aquí lo más importante para tener éxito en la próxima presidencial es tener calma, no generar emplazamientos sin sentido y trabajar con unidad".


"Unidad y generosidad, esa es la clave con que ganamos hace tres años y es la clave si es que queremos ganar el próximo año", agregó.


De todos modos, Coloma reafirmó su postura favorable a la realización de primarias, pero relativizó la realización de éstas si es que se demuestra que hay un candidato que corre con ventaja en las encuestas y genera la unidad entre ambos partidos.


"Esa unidad y generosidad supone la voluntad de elegir un candidato de la mejor manera posible. Personalmente, si hay primarias, feliz, y ustedes saben perfectamente que en el Senado no hay nadie que haya trabajado más por las primarias del sector de aca que yo mismo; así que si hay primarias feliz, pero la primaria siempre es un medio, no es un fin".


"Pero si hay, vamos a estar de todas maneras, con sentido de unidad", concluyó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario