TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 23, 2012

“Black Label”, de la firma Burberry,

"Black Label", de la firma Burberry,

Hace poco vimos la nueva campaña otoño invierno 2012-13 de la firma Burberry, pero como vemos, la firma no para, ya que ahora nos trae nuevamente otra campaña concerniente a la misma temporada otoño invierno 2012-13, pero esta vez para la línea "Black Label", una exquisita moda para vestir a hombres y mujeres, todas muy modernas, cómodas y propicias para lucir en una temporada de frío como la que se nos viene.


Lo mejor de todo es que la firma cuenta con la presencia del conocidísimo y guapo Benjamín Eiden, quien posa elegante con prendas que de hecho son una apuesta segura de la marca Burberry y muy bien acompañado de una bella modelo, ya que los diseñadores de la marca son especialistas en crear y lanzar colecciones como esta que estamos viendo.



Aunque para algunos las prendas de la firma pueden parecer repetitivos o más de lo mismo, lo cierto es que son pocas las firmas que saben crear prendas con el estilo único que caracteriza a Burberry, ropa tan elegante y con estilo a la hora de realizar sus trajes, gabardinas y abrigos para él y ella.



Además de las prendas mencionadas, es importante mencionar la apuesta que hacen por los delicados jerséis de diversos estampados. Los colores que más sobresalen en esta nueva campaña Black Label de Burberry son el clásico negro y blanco, y no podemos dejar de mencionar sobre la presencia de los abrigos a cuadros y las cazadoras realizadas en piel.





Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario