TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 23, 2012

Relojes de pulsera: el accesorio correcto para el hombre moderno

Relojes de pulsera: el accesorio correcto para el hombre moderno

 Escrito por: 

Relojes de pulsera: el accesorio correcto para el hombre moderno.  Los relojes de pulsera se convierten en un símbolo del buen gusto, además de ser accesorios que hablan claramente sobre el estilo del hombre moderno, deben convertirse en una extensión mucho más profunda, tal vez una especie de reflejo de la distinción del alma aunque con cuidado respecto a la elección de la ropa que acompaña.

La elección del reloj debe ser enfocada con toda libertad, no existe una regla simplemente ofrecer al hombre moderno un reloj adecuado y de buenacalidad, claro que tienes que saberlo usar. Quizá te inclines por los relojes ostentosos, los más finos y caros, no olvides que su brillante diseño no significa que haga juego con toda clase de vestimenta, hay que aprender a combinar lo fino con lo lujoso.

Si te agradan más los relojes de pulsera sobrios y discretos existen muchos diseños que son finos y entregan al portador un conjunto atractivo, recuerda tener control sobre el sentido de presumir, pues es un error hacerlo a escala alta pues terminas viéndote como un exagerado que se recarga de forma grotesca, el equilibrio es la esencia del buen vestir.

Aprender a combinar es cosa de práctica, tal vez tengas una mirada aún sin pulir respecto a tu juicio en el vestir, por ello es bueno tener un amigo o compañera que critique tu estilo, esto ayuda a que consigas mejor armonía respecto a la ropa y accesorios como el reloj.

Además de aquellos relojes costosos y llamativos relojes, también existen algunos más casuales que no pierden elegancia, curiosos en su diseño y mixtos para cualquier escenario, los puedes encontrar en variedad de materiales, colores y formas, recuerda que un reloj de pulsera caro necesariamente no significa haber conseguido distinción, estilo y elegancia.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario