TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 05, 2014

Comisión de Minería citará a Nicolás Eyzaguirre para dar explicaciones por pérdidas en Codelco el año 2005

Comisión de Minería citará a Nicolás Eyzaguirre para dar explicaciones por pérdidas en Codelco el año 2005

La reunión que se realizará el próximo 9 de junio se efectúa luego de la solicitud realizada por la Diputada Paulina Núñez de Renovación Nacional y el Diputado Felipe Ward de la UDI.

por C. Portilla - 04/06/2014 - 19:12
LinkedIn
0
7

La Comisión de Minería citará para el próximo 9 de junio al ex Ministro de Hacienda y actual titular de Educación Nicolás Eyzaguirre, para dar explicaciones por las pérdidas millonarias en Codelco el año 2005. La cita se lleva a cabo luego de la solicitud realizada por la Diputada Paulina Núñez de Renovación Nacional y el Diputado Felipe Ward de la UDI.

La Diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez dijo que "lo que hemos hecho esta tarde, es solicitar a la Comisión de Minería, que apruebe la presencia del Ministro Eyzaguirre para el próximo lunes, a fin de lograr de manera transversal, con el respaldo de los diputados tanto de la Nueva Mayoría como de la Alianza, en una actitud dialogante, que busca transparentar este tipo de situaciones, para que se entreguen todos los antecedentes que revelen porqué se producen este tipo de negociaciones tan negligentes, y se escuche no sólo al Ministro Eyzaguirre sino también al Ex director de Codelco, Andrés Tagle para que den respuesta en el lugar que corresponde".

En la oportunidad, el diputado Ward también señaló que para la sesión especial de la instancia legislativa, la idea es escuchar todas las versiones, y que por ello se decidió invitar también al ex director de Codelco, Andrés Tagle.

"El buen ambiente que se ha producido  hoy, y estos votos también de la Nueva Mayoría en orden a poder conversar con el ministro, espero que sean una buena señal; y apuntan a que vamos a tener una conversación o un diálogo, no un duelo, pero para esto se requiere la presencia del ministro Eyzaguirre", señaló Felipe Ward.













































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario