TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 05, 2014

Príncipe Harry se reunirá con Bachelet y con los afectados del incendio de Valparaíso

Príncipe Harry se reunirá con Bachelet y con los afectados del incendio de Valparaíso

El nieto de la reina Isabel realizará una gira por Brasil y Chile entre el 23 al 29 de junio para "apoyar los intereses del Reino Unido en la región".

SANTIAGO.- El príncipe británico Harry, nieto de la reina Isabel, efectuará una visita a Brasil y Chile del 23 al 29 de junio con el objetivo de "apoyar los intereses del Reino Unido en la región", anunció oficialmente la Embajada británica en Santiago.

En la capital, el hijo menor del príncipe Carlos de Gales, de 29 años, será recibido el día 27 por la Presidenta Michelle Bachelet, y al día siguiente en Valparaíso se reunirá con familias afectadas por el incendio que en abril pasado destruyó parte de esta ciudad portuaria.

Además, en su primer viaje oficial a Chile, el príncipe visitará una unidad militar, una compañía de bomberos, un jardín infantil para niños vulnerables, se reunirá con ONG de ayuda social y asistirá a la celebración del natalicio de la reina Isabel II de Inglaterra.

La gira por Brasil, país donde ya estuvo en marzo de 2012, comenzará en Brasilia el día 23 con una visita a un hospital, proseguirá en Belo Horizonte y concluirá el día 26 en Sao Paulo, donde conocerá un proyecto para proteger la selva tropical y programas comunitarios para apoyar a niños y jóvenes vulnerables.

Durante su estancia en Brasil, Enrique de Gales asistirá a los partidos de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y Camerún, en Brasilia, y Costa Rica frente a Inglaterra, en Belo Horizonte.

La gira del hijo menor de los Príncipes de Gales Carlos y Diana "tiene por objeto apoyar los intereses del Reino Unido en la región y reflejará la sólida relación que los dos países tienen con el Reino Unido", destaca el comunicado oficial.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario