TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 05, 2014

EN LA RUTA DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN

Directivas RN y UDI, tras primera reunión: "Hoy comienza el camino para recuperar el gobierno el año 2017"

"Vamos a trabajar duro para recuperar el gobierno, pero nuestra gente, nuestro electorado, lo necesitamos recuperando la esperanza, los necesitamos con las ideas nuestras sobre la mesa y levantando la voz. Los llamamos a que recuperen la confianza", dijo el presidente de RN, Cristián Monckeberg.

por:  La Segunda Online
jueves, 05 de junio de 2014

El presidente y secretario general de la Unión Demócrata Independiente, Ernesto Silva y Javier Macaya, respectivamente, se trasladaron hasta la sede de Renovación Nacional, para saludar a la nueva directiva encabezada por Cristián Monckeberg y comenzar la coordinación política como Alianza.

El presidente electo de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, sostuvo que "hoy comienza el trabajo, el camino para recuperar el gobierno el año 2017 y eso lo haremos en la lógica del trabajo en equipo, de la unidad, con la mayor coordinación y guardando los matices y estrategias que cada partido tiene".

"Vamos a trabajar duro para recuperar el gobierno, pero nuestra gente, nuestro electorado, lo necesitamos recuperando la esperanza, los necesitamos con las ideas nuestras sobre la mesa y levantando la voz. Los llamamos a que recuperen la confianza", agregó Monckeberg.

"Es bueno que la gente perciba que en esta Alianza existen matices distintos, pero que somos capaces de ponernos de acuerdo", señaló el nuevo timonel RN. 

Al ser consultado por la necesidad de incluir al centro en esta coalición y en particular a la Democracia Cristiana, Monckeberg sostuvo que "yo voy a seguir tirando la caña de pescar al centro y en forma permanente, lo que pasa es que no ha picado mucho. De todas maneras, yo voy a trabajar en esa lógica de entusiasmar gente".

Por su parte, el presidente de la UDI, Ernesto Silva, señaló que "nuestro sector tiene que ser una Alianza inclusiva, abierta, de centroderecha, donde todos podemos tener diálogo abierto, pero la unidad es el punto de partida para construir el futuro".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario