TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 05, 2014

¿EFECTOS BACHELET Y SUS REFORMAS ?

Economía chilena creció 2,3% en abril, por debajo de las proyecciones

En el resultado incidió, principalmente, el incremento de las actividades minería y de los servicios personales y empresariales, efecto que fue compensado parcialmente por la caída de la industria manufacturera.

  • Por Diario Financiero Online
    Economía chilena creció 2,3% en abril, por debajo de las proyecciones

    Continúan las señales de desaceleración de la economía chilena. Es que el Índice Mensual de la Actividad Económica (Imacec) experimentó una variación de 2,3% en abril, por debajo del rango de entre 2,4% y 2,6% que habían previsto expertos consultados por Diario Financiero. 

    El Banco Central dijo que en el resultado incidió, principalmente, el incremento de las actividades minería y de los servicios personales y empresariales, efecto que fue compensado parcialmente por la caída de la industria manufacturera.

    La serie desestacionalizada no registró variación respecto del mes precedente y aumentó 3,0% en doce meses.

    En marzo pasado, el Imacec había mostrado una expansión de 3%, mientras que en abril de 2013, que tuvo un día hábil más, el crfecimiento había sido de 4,2%. 

    El resultado del cuarto mes del año se encuentra, además, muy por debajo del 3% que estimaban los especialistas según los resultados de la última Encuesta de Expectativas del Banco Central. 

    "En general, este registro confirma que la actividad ha seguido desacelerándose, con un crecimiento desestacionalizado plano", dijo Rubén Catalán, economista de Bci Estudios, al analizar la cifra revelada esta mañana. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario