TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, marzo 09, 2008

CHILE Los altos ejecutivos germanos ganaron el año pasado un promedio de 4,4 millones de dólares.

LA TERCERA: Sueldos de ejecutivos alemanes subieron hasta 40% en 2007

Los altos ejecutivos germanos ganaron el año pasado un promedio de 4,4 millones de dólares.


Los sueldos de los altos ejecutivos alemanes experimentaron en 2007 un fuerte aumento, con un incremento de hasta 40 por ciento en el caso de algunos presidentes de juntas directivas mientras que el resto de los trabajadores obtuvo un incremento promedio de 1,4 por ciento, indica hoy el diario Welt am Sonntag.

Según datos recabados por el diario en base a los informes anuales de 14 de las 30 empresas que cotizan en el índice Dax, los altos ejecutivos germanos ganaron el año pasado un promedio de 2,9 millones de euros (4,4 millones de dólares), unos 400.000 euros (610.000 dólares) más que en 2006.

En el caso de los presidentes de las empresas se encuentra en cabeza el CEO de Daimler, Dieter Zetsche, quien percibió más de diez millones de euros (15 millones de dólares), casi 40 por ciento más que en 2006.

Los principales ejecutivos de Alemania vieron aumentar sus sueldos en un promedio de 14 por ciento, muy por encima del aumento medio de 1,4 por ciento de salarios y sueldos de los trabajadores, que quedó por debajo del índice de inflación.

Los sueldos de los ejecutivos germanos se incrementaron en más de diez por ciento en tres de los últimos cuatro años, agrega el rotativo. Desde 2003 hasta ahora, los sueldos de los miembros de juntas directivas han subido un promedio de 40 por ciento.

DPA

EL DÍA

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario