TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, marzo 09, 2008

Mezclas de colores intensos para la primavera

las mujere lideres visten bien

Mezclas de colores intensos para la primavera

Posted: 08 Mar 2008 12:25 PM CST

colores

Recientemente estuvimos comentando, a cuenta de la portada de Lucky de Hilary Duff, que la combinación naranja – rosa pegaría fuerte para esta próxima primavera – verano. Hace calor, hace sol y nos apetecen los colores intensos y vivos, tanto por separado como en bloque. Así que he estado rastreando las imágenes de las pasarelas en busca de nuevas combinaciones de colores que sean poco habituales.

Una de las combinaciones que más se repite es naranja con azulón, como en el conjunto de blusa y pantalón de 3.1 Phillip Lim y como en el trench de Marc by Marc Jacobs, esta mezcla tiene un aire muy retro, como de los años 60. Otra combinación que hemos encontrado ha sido azul con verde como propone Sita Murt, y eso que siempre se ha dicho aquello de "azul con verde muerde".

En Versace proponen mezclar marrón con azul. Y en Gucci han apostado por los tríos: blanco-negro-amarillo y blanco-negro-rosa. Fáciles de combinar, y muy veraniegos. ¿Vosotras con qué combinación triunfadora os atrevéis?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
azul naranja.jpg
naranja azul.jpg
verde azul.jpg

En Trendencias | Hilary Duff portada de la revista Lucky

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario